miércoles, 29 de mayo de 2013

Colabora con GR9FUTSAL

Estimado Sr/Sra.

Soy Gustavo Redondo, representante de GR9FUTSAL, un club deportivo, que por medio de campus, tiene como fin llevar el fútbol sala a zonas rurales para dar la oportunidad a estos niños que no tienen este deporte tan disponible como los que residen en ciudades.

Por otro lado, nos parece importante que la inscripción del campus no sea excesiva, ya que no queremos dejar fuera a niños, simplemente por que la situación económica no sea favorecida. Este es el principal motivo por el que me pongo en contacto con usted, ya que gracias a las pequeñas aportaciones de empresas como la suya es posible la realización de GR9FUTSAL.

Las aportaciones no tienen porque ser económicas, ya que otras empresas nos han ayudado con snacks, sándwiches, batidos, regalos, etc., que luego repartimos a todos los niños durante el campus y que son igual de agradecidas.

A cambio de este esfuerzo por su parte, GR9FUTSAL difunde que gracias a su aportación se hace posible. Estas difusiones se hacen antes, durante y después del campus, con cartelería, radio, prensa, etc., y en redes sociales a nivel nacional.

Adjunto podrá ver el dossier del proyecto.

Sin más, reciba un cordial saludo.

Gustavo Redondo
Fundador de GR9FUTSAL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Editado por FutsalMurcia y Ginés Rubio